Portada » Noticias » WiiWare » Próximos lanzamientos de WiiWare

Próximos lanzamientos de WiiWare

Además, la OFLC valora Super Mario Kart y el Pilotwings de SNES para su futura aparición en la Consola Virtual.

Durante las próximas semanas, WiiWare va a recibir varias llegadas de peso en Europa. Además, otros nuevos proyectos han sido anunciados; y la Consola Virtual también podría recibir llegadas importantes según la OFLC.

Tan solo habrá que esperar a la semana que viene para descargar Swords & Soldiers, el primer trabajo de Ronimo Games tras la versión original de deBlob. También será el primer RTS que llegará al servicio y contará con un modo campaña, escaramuza y multijugador local en el que elegiremos entre vikingos, chinos y aztecas para imponernos sobre el resto de tribus, pudiendo obtener logros por el camino. Este juego de desarrollo lateral y un peculiar estilo artístico 2D estará disponible teóricamente el próximo viernes a un precio de 1000 Puntos Wii.

También este mes, como ya adelantó Revogamers, llegará al Canal Tienda Wii Icarian: Kindred Spirits. En él controlaremos a Nyx, una mujer alada que baja desde los cielos para encontrar a su amigo perdido, donde se encontrará con las ruinas desérticas de Grecia. Para facilitar su misión, los dioses le otorgarán poderes que se podran usar con el mando de Wii y podrá abrir sus alas para planear por el escenario.

Ya en junio, América recibirá Final Fantasy IV: The After, la historia de Ceodore (hijo de Cecil y Rosa de FF IV). En Japón apareció como un juego para móviles dividido en varias entregas donde logró más de tres millones de descargas. El título mantendrá la jugabilidad y la estética del clásico de SNES, y no debería tardar mucho más en llegar a nuestro continente.

Por último, WayFoward prevee que LIT, su oscuro puzle ambientado en un instituto, llegue a Europa antes de julio tras haber sido retocado para los territorios PAL. Controlando a Jake el jugador tendrá que encontrar a Rachel (la novia del protagonista) y huir de la oscuridad para salvarse de un misterioso suceso que ha convertido a sus compañeros y profesores en criaturas de las sombras.

En cuanto a la Consola Virtual, hace unos días la OFLC (organismo de evaluación por edades australiano) evaluó tanto Super Mario Kart como Pilotwings, dos juegos de SNES bastante esperados por algunos usuarios. Aunque esto no significa que vayan a salir pronto, es la única forma de saber qué lanzamientos prepara Nintendo para su servicio.

Fuentes: 1, 2, 3, 4

Más Noticias de : WiiWare
Últimas Noticias en Portada