Portada » Noticias » WiiWare » Primeros detalles del Earthworm Jim para WiiWare

Primeros detalles del Earthworm Jim para WiiWare

Será un remake de la versión de Megadrive con sprites y fondos dibujados a mano.

Hace poco más de un mes Gameloft anunció que había adquirido los derechos para llevar a la lombriz con traje espacial más loca del mundo a varios servicios de descargas de juegos. Hoy por fin se han conocido los primeros detalles del próximo Earthworm Jim.

En primer lugar, se tratará de una adaptación de la versión de Megadrive. En lugar de apostar por el aspecto retro como otras compañías han hecho con anterioridad, este remake tendrá un apartado gráfico completamente dibujado a mano y anmiaciones más fluidas para adaptar el título a los tiempos modernos.

Otras novedades que habrá serán la inclusión de varios niveles de dificultad y el nivel adicional "Big Bruty" que originalmente solo estaba en la Edición Especial para Sega CD y PC. Lo que no cambiará mucho será el apartado sonoro, que seguirá siendo el compuesto por Tommy Tallarico (aunque se desconoce si se mantendrá exactamente la misma música o se harán versiones de los temas originales).

Un último añadido es la inclusión de ránkings online en los cuales se mide el número de enemigos derrotados, el tiempo de juego total y otras estadísticas. Posiblemente haya más sorpresas, pero eso es algo que Gameloft se reserva para el lanzamiento del juego, que tendrá lugar a finales de año (pero la versión de XBLA estará disponible con un mes de antelación).

La versión Wii está siendo desarrollada por un equipo interno independiente para la consola de Nintendo, de forma que los gráficos puedan ser optimizados para cada plataforma. A continuación, una imagen comparativa entre la versión original y la que saldrá en la AppStore de Apple:

Gamerbytes Más Noticias de : WiiWare
Últimas Noticias en Portada