LIT llega a América el 9 de febrero
Snowboard Riot lo hace hoy, por 1000 puntos Wii.
Wayforward Technologies ha comunicado hoy que la fecha definitiva americana de LIT, su oscuro juego diseñado en exclusiva para WiiWare, será el nueve de febrero.
Para sobrevivir en LIT, habrá que crear caminos de luz para evitar ser atrapados por la oscuridad. En él tomaremos el control de Jake (o de su novia Rachel al terminar la partida, en un modo desbloqueable), uno de los últimos alumnos no afectados por una extraña nube de oscuridad que ha transformado completamente a sus profesores y compañeros. Además de 30 aulas que superar y cinco jefes de nivel, habrá un modo desafío adicional y múltiples finales; todo por tan solo 800 puntos Wii.
Pero hoy además ha llegado al servicio del continente americano (junto a Lonpos) Snowboard Riot, otro desarrollo de Hudson. Por 1000 puntos Wii, este simulador ofrece varios trepidantes circuitos por los que deslizarse, compatibilidad con la Wii Balance Board, diversos power-ups y armas para usar durante las carreras y la posibilidad de jugar online con hasta otros tres jugadores, tanto con desconocidos como con amigos.
En ninguno de los dos casos ha sido confirmada una fecha para Europa.
Más Noticias de : WiiWare