Portada » Noticias » WiiWare » Lanzamientos de WiiWare: 2-1-09

Lanzamientos de WiiWare: 2-1-09

Fun! Fun! Minigolf y Strong Bad's Cool Game for Attractive People: 8-Bit is Enough son las novedades de esta semana.

Como cada viernes, el Canal Tienda Wii de los territorios PAL se actualiza con nuevas llegadas. En la primera semana del año 2009, son dos los juegos de WiiWare que pasan a estar disponibles:

La llegada de Fun! Fun! Minigolf ya se sabía de antemano, como informamos en Revogamers. Shin'en Multimedia (Nanostray) se ha centrado en desarrollar un cuidado motor gráfico que convierte al título en uno de los más elaborados visualmente desde que se diera el pistoletazo de salida al servicio el mayo pasado. 27 hoyos repartidos por todo el mundo, una curva de dificultad elevada que hará algunos campos realmente desafiantes y multijugador para cuatro personas son las otras claves de este simulador; todo por 900 puntos Wii.

El otro lanzamiento de la semana es el último episodio (al menos por ahora) de las aventuras de Strong Bad y compañía en WiiWare: 8-Bit is Enough. En él, el dragón Trogdor y otros personajes de juegos de Videlectrix pasarán al mundo real al romperse todavía más el arcade de Trogdor que Strong Bad tiene en su casa. Con una gran cantidad de bromas relacionadas con los videojuegos los personajes de Homestarrunner.com se despiden hasta más ver, costando este capítulo como el resto: 1000 puntos Wii. Revogamers hará un análisis conjunto de los 5 episodios de la serie.

Más Noticias de : WiiWare
Últimas Noticias en Portada