Portada » Noticias » WiiWare » Frogger vuelve a jugarse la vida

Frogger vuelve a jugarse la vida

Y un puzle muy parecido a Tetris, ambos a WiiWare.

Dos nuevos títulos para WiiWare han sido anunciados recientemente. Por un lado, una grande, Konami, devuelve a las consolas a una de sus primeras mascotas; y por otro lado, un estudio novel se estrena con un puzle inspirado en Tetris.

Frogger Returs es la evolución del arcade del año 1981, con mejores gráficos pero la misma jugabilidad. Esta rana ha aparecido en mitad de la ciudad y no tiene intención de quedarse. Se dejará la vida para volver a su charca, aunque para ello tenga que cruzar anchísimas autopistas. Este nuevo juego trae más pantallas, como las cloacas o el metro, y nuevo peligros en forma de vehículos, objetos o animales.

En total, Frogger Returns tendrá una duración doce veces superior al original y modos multijugador para dos personas. Además otras novedades son la cámara y los power-ups.

Frogger Returns Wii WiiWare revogamers

Bittos+ es un juego de puzles desarrollado por Unconditional Studios, de mecánica sencilla, sin modos multijugador y sin opciones online. El objetivo del jugador es crear una figura determinada sobre un tapiz a través de diversas piezas, heredadas de Tetris. Hay varios vídeos demostrativos en el siguiente enlace.

Sus creadores dicen que el modo de control más simple es mediante el Wiimote puesto en horizontal, estilo NES, o con el mando clásico, aunque también puede jugarse con el Nunchaku o con el puntero.

Más Noticias de : WiiWare
Últimas Noticias en Portada