Portada » Noticias » WiiWare » Dr. Mario estrena el envío de demos en WiiWare

Dr. Mario estrena el envío de demos en WiiWare

Es un regalo de un amigo que lo haya comprado.

Ahondando algo más en los primeros juegos WiiWare disponibles en Japón, diversos medios continúan difundiendo detalles de cada título descargable. Entre ellos se encuentra un clásico adaptado a los tiempos de hoy con multijugador online: Dr. Mario and Bacteria Extermination.


Los chicos de NintendoWorldReport, que ya publicaron varios tráilers de estos productos durante el día de ayer, hoy descubren con este título la posibilidad de envío de porciones de demostración de juegos mediante las distintas funciones online de Wii. El proceso comienza con la compra del título, que ofrece la posibilidad de enviar la demo a un amigo de la agenda Wii. Este amigo recibirá un mensaje en su tablón que indica que el primero le quiere enseñar el juego en cuestión. Con un enlace en el propio mensaje, Wii sale del tablón, abre el canal tienda y selecciona la demostración gratuita de Dr. Mario para la descarga. Tras el proceso, la demo de Dr. Mario figura en el menú de Wii como un canal más y el usuario puede probarlo libremente e incluso -no queda muy claro con los menús nipones- echar una partida online con el amigo que le envió la demo.



De esta forma, Nintendo abre una puerta más a su hasta ahora cerrado sistema de distribución de contenidos en línea, que hace poco incorporó las posibilidades de DLC y juegos bajo suscripción de pago con el método Pay and Play, y se acerca algo más a las remotas promesas que un Jim Merrick (ex-NoE) realizaba sobre estas posibilidades en Wii a primeros de 2006, aún en tiempos de Revolution.
Fuente Más Noticias de : WiiWare
Últimas Noticias en Portada