Portada » Noticias » WiiWare » [Act]Mega Man 9 toma la delantera en América

[Act]Mega Man 9 toma la delantera en América

La primera expansión serán 200 Puntos Wii. [Actualización] Alien Crush Returns tendrá contenido adicional gratuito.

[Actualización] Cambiando de compañía pero sin dejar WiiWare, Hudson ha abierto la página oficial española de Alien Crush Returns. Según Siliconera, antes de jugar se podrá activar la Conexión Wi-Fi de Nintendo para buscar nuevo contenido adicional y descargarlo automáticamente sin coste alguno. En la página oficial añaden que este contenido consistirá tanto de efectos para la bola como de mesas completamente nuevas.

Fuente: Siliconera

En otro orden de cosas, Bloober Team ha hecho un comic parodiando la película "Serpientes en el avión" que se puede ver aquí. Además, han confirmado a WiiWare World que Last Flight será episódico; y que cada entrega llegará con 3-4 meses de diferencia.

Fuente: WiiWare World 

[Noticia original] "Se acabó la espera", sorprende hoy Capcom. Mediante el blog norteamericano, la compañía ha confirmado que Mega Man 9 saldrá a la venta en el WiiWare americano el próximo lunes 22 de septiembre, adelantándose incluso al anunciado lanzamiento japonés, que será el miércoles 24.

En Wii, el precio inicial serán 1.000 Puntos Wii, pero en tan solo dos semanas, el día 6 de octubre, ya estará disponible la primera expansión protagonizada Proto Man, el androide que apareció por primera vez en Mega Man 3. El precio de la descarga será de 200 Puntos Wii; y tendrá la habilidad de cargar su disparo, defenderse con su escudo de los ataques enemigos y hacer sprints. A cambio, si un disparo impacta en su cuerpo retrocederá el doble y la carga del disparo se interrumpirá. Por último, tendrá power-ups distintos a los de Mega Man.

Fuente Más Noticias de : WiiWare
Últimas Noticias en Portada