Portada » Noticias » WiiWare » [Act - Europa] La-Mulana será finalmente publicado en occidente este septiembre

[Act - Europa] La-Mulana será finalmente publicado en occidente este septiembre

Por la empresa española EnjoyUp Games.

[Actualización] También en Europa. Nigoro ha revelado a través de su página web que EnjoyUp Games también se hará cargo del lanzamiento de La-Mulana en el continente europeo. El juego saldrá a la venta el mismo día 20 de septiembre y, según ha podido saber Revogamers, al mismo precio, 1.000 Puntos Wii.

[Noticia original] Fue en mayo cuando todo se fue al traste. Nigoro, desarrollaor, y Nicalis, editor, rompieron su relacción y La-Mulana se quedó sin salir a la venta en occidente, a pesar de estar ya en la tienda virtual japonesa de Wii. Que ya estaba terminado y listo, dijeron los primero; que no cumplía los estandares de calidad mínimos, respondieron los otros.

Cuatro meses más tarde, La-Mulana va a salir finalmente a la venta en occidente. La pequeña compañía catalana EnjoyUp Games ha asumido las tareas de distribución y pondrá el título a la venta en el WiiWare americano el 20 de septiembre por 1.000 puntos Wii. Aunque no ha habido un comunicado, ya se puede ver su ficha en la página web de Nintendo of America. Además, también hay indicios de que el título llegará a Europa, aunque habrá que esperar a una confirmación oficial.

La-Mulana es un juego de plataformas y acción 2D con gráficos y sonido retro 16bits característico por su dificultad. Ha sido reeditado por Nigoro para Wii sobre los mismos conceptos que el original pero con un motor propio y efectos que sobrepasan la tecnología en la que se inspiró el primer título.

Este es el primer tráiler de La-Mulana en versión WiiWare.

Más Noticias de : WiiWare
Últimas Noticias en Portada