Portada » Noticias » WiiWare » El más rápido al oeste de Nintendo

El más rápido al oeste de Nintendo

O el más rápido de la nieve, o con el cubo de Rubik o ¿de la gravedad?. Vídeos.

El catálogo de WiiWare no deja de crecer y las compañías que no acudieron al evento europeo de Londres también han aprovechado la ocasión para presentar sus próximos juegos.

Digital Leisure continúa su aventura en Wii con Fast Draw Shotdown un juego de pistolas en el que sólo gana el que desenfunda más rápido y tiene auténtica puntería. Contará con diversos modos multijugador para acabara con los amigos sin contar los pasos de su salón. Tomando el modelo de algunas recreativas del pasado, los gráficos consistirán en imágenes reales pregrabadas de diversos pistoleros míticos como Wes Flowers, quien apareciera en The Last Bounty Hunter de 1994 junto a Mad Dog McCree, que también vuelve a los videojuegos en otro título de disparos de Digital Leisure.

Con mucha menos violencia llega al sistema de descargas japonés Minna de Tobikome Penguin Diving Hooper Looper. El pingüino de Agenda continúa en Wii, esta vez en un juego de velocidad en el que también habrá que recoger anillos por el camino.

 

 

Y para terminar una ración doble de puzles. El primer vídeo de Gravitronix, con inspiración en los juegos de mesa del hipopótamo glotón. Y Rubik's Puzzle Galaxy: Rush!, el segundo título basado en el juguete cúbico. Los chicos de Two Tribes (Toki Tori) han pensado más de 70 pruebas a resolver y han incluido un tutorial para que los novatos aprendan a poner todas las caras del mismo color. Hay un sistema de puntuación original que permitirá comparar las marcas por internet con cualquier jugador del mundo.

 

 

 


 

Más Noticias de : WiiWare
Últimas Noticias en Portada