Portada » Noticias » WiiWare » [Actualizada] WiiWare ya vende en Europa

[Actualizada] WiiWare ya vende en Europa

El catálogo de lanzamiento llega con dos juegos menos de los anunciados. LostWinds sí está en castellano. [Actualización] Primeros análisis.

[Actualización] A continuación, los análisis de estos juegos recién llegados al catálogo de WiiWare:

- LostWinds

- Star Soldier R

- Toki Tori

- TV Show King

- Final Fantasy CC: My Life as a King

[Noticia original] Una hora y media pasan de la medianoche del 20 de mayo y Nintendo, según lo prometido, ha puesto en marcha el WiiWare europeo. Esta vez la espera del viejo continente ha sido breve con respecto a nuestros iguales del oeste, y no muy larga con respecto a Japón.

El catálogo de lanzamiento, que se presumía el más completo de los tres territorios gracias a ocho juegos, se queda al final con solo seis: ni Pirates: the Key of Dreams ni Pop. Así que basta con entrar en el Canal Tienda y acceder a esa nueva sección que se coloca entra la Consola Virtual y Canales de Wii (renombrada sección donde antes estaban las "Descargas").

Esto es lo que encontrarás:

Dr. Mario & Bactericida: 103 bloques y 1.000 Puntos Wii
Final Fantasy CC: My Life as a King: 287 bloques y 1.500 Puntos Wii
LostWinds: 1.000 Puntos Wii y 259 bloques
Star Soldier R: 800 Puntos Wii y 169 bloques
Toki Tori: 900 Puntos Wii y 290 bloques
TV Show King: 1.000 Puntos Wii y 290 bloques

Lo más destacado tras la primera prueba, según nos cuenta por el foro amadeus_dark, es que LostWinds sí está en castellano y no en inglés, como aseguro la ficha. Antes de comprar el juego de Square-Enix, la consola advierte de que el juego costará más dinero que llegarán con nuevas descargas. Por otro lado, la demo de Dr. Mario no sirve para nada si un amigo tuyo no tiene el juego original y te envía su clave.

Poco a poco, cada semana se irán incorporando nuevos títulos a este sistema de descargas. WiiWare, una forma silenciosa de engordar el catálogo de Wii.

Más Noticias de : WiiWare
Últimas Noticias en Portada