Portada » Noticias » WiiWare » [Act] Reciclar es mejor con la Zapper en la mano

[Act] Reciclar es mejor con la Zapper en la mano

530 Eco Shooter llegará al Canal Tienda Wii europeo a principios del próximo año. [Actualización] Vídeo de la primera fase.

[Actualización] 530 Eco Shooter ya está a la venta en el WiiWare japonés, de modo que los vídeos están empezando a llegar a la red. El siguiente muestra la escena de introducción del título y los primeros cinco minutos de partida, en los que queda clara la dinámica de juego.


[Noticia original] Hace más o menos un mes fue anunciado 530 Eco Shooter, lo nuevo de Intelligent Systems para WiiWare. A través de un comunicado, Nintendo ha desvelado nuevos detalles del título, como que ha sido supervisado por Kensuke Tanabe o que ha sido diseñado para que funcione óptimamente con el Wii Zapper.

En el título el jugador se pondrá en la piel de Mack, un experto en reciclaje de la Planta 530. Montado en una plataforma capaz de elevarse del suelo y su cañón de reciclaje, deberá eliminar la amenaza de los extraterrestres Can Can y salvar la tierra disparando a todos los seres con aspecto de lata que aparecerán mientras la plataforma avanza sola.

Cada vez que se derrote a un enemigo se obtendrá un tipo de energía que sirve como munición para el arma que se recogerá pasando el cañón a modo aspirador. Por ello, habrá que estar atento para conseguir eliminar a todas las amenazas y no quedarse sin munición; especialmente ante uno de los varios jefes de nivel.

530 Eco Shooter cuenta con un sistema de combos que permite ir acumulando puntos extra por mantener las latas en el aire (cosa que se logra dándoles con los proyectiles de forma que no caigan al suelo), algo muy importante para lograr la puntuación requerida en cada nivel en el modo desafío.

El juego llegará al Canal Tienda Wii europeo a principios de 2010. En la noticia enlazada anteriormente se puede ver su tráiler oficial.

Más Noticias de : WiiWare
Últimas Noticias en Portada