Portada » Noticias » Wii » Wii MotionPlus a Europa el 12 de junio y el 8 a América

Wii MotionPlus a Europa el 12 de junio y el 8 a América

Y Wii Sports Resort el 24 y 26 de julio.

Nintendo Europa ha anunciado de forma oficial que Wii MotionPlus, el periférico para aumentar la sensibilidad del Wiimote, estará disponible en nuestro continente el 12 de junio de 2009 (día de lanzamiento de Grand Slam Tennis), y antes en América, el día 8 de junio.

Se adelantará por tanto más de un mes a Wii Sports Resort, el primer juego de Nintendo en utilizarlo, que saldrá a la venta el 24 de julio en Europa, el 26 en América y en junio en Japón. Antes, los usuarios podrán explotar su periférico con tres juegos de otras compañías: Virtua Tennis 2009 (SEGA), Grand Slam Tennis (EA Sports) y Tiger Woods PGA Tour 10 (EA Sports).

“Todo el que ha jugado a Wii recuerda el momento en el que descubrieron por primera vez el control intuitivo del juego y se dieron cuenta de que se trataba de una nueva manera de experimentar los videojuegos”, afirma Laurent Fischer, Director de Marketing y Relaciones Públicas de Nintendo Europa. Wii MotionPlus volverá a crear esa sensación, llevando la experiencia de juego a un nuevo nivel de realismo”.

No se han dado precios de los productos para Europa, pero sí para América. Wii MotionPlus, por separado, tendrá un precio recomendado de 19,99 dólares, mientras que Wii Sports Resort con periférico incluido saldrá por 49,99 dólares.

Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada