Portada » Noticias » Wii » Wii más barata en España

Wii más barata en España

Nintendo Selects a precio reducido, rebaja de Wii y pack con Mario Kart.

Mediante nota de prensa, Nintendo España ha convertido en ciertos los rumores que ayer fijaban una bajada de precio para Wii, un nuevo pack para la consola y la aparición de una línea de juegos económica.

A partir del 20 de mayo estará disponibles en las tiendas el Pack Mario Kart Wii, en el que vendrán una consola Wii, el juego Mario Kart Wii, un Wiimote Plus (con Wii MotionPlus incrustado) y un nunchaco y un Wii Wheel a un precio todavía sin determinar, pero que se presume rondará los 149,95€. Asimismo, el actual Pack Wii Sports Resort también se beneficiará de esta rebaja.

El nombre de la línea económica, también disponible a partir del 20 de mayo, es Nintendo Selects y por ahora está formada por cuatro juegos: Wii Sports, Wario Ware: Smooth Moves, Mario Strikers Charged Football y Animal Crossing: Let's go to the City. El precio de estos juegos tampoco se ha confirmado todavía.

Un dato curioso que adjunta la nota de prensa es la cifra oficial de Mario Kart Wii vendidos en España, que según la consultora GfK, habría alcanzado 899.285 unidades.

[Noticia Original]

Coincidiendo con el final del ciclo de vida de Wii, y con la sombra de sucesora rondando este E3, Nintendo habría decidido bajar de precio la consola en América hasta los $149 a lo largo del presente mes.

Esta esperada bajada de precio coincidiría, además, con el lanzamiento de una línea económica llamada Wii Select que contendría títulos como Mario Super SluggersThe Legend of Zelda: Twilight Princess, y Super Smash Bros. Brawl, que han mantenido su precio oficial inalterado desde sus respectivos lanzamientos, algunos hace ya más de cuatro años.

Además, Nintendo también podría romper el tandem Wii + Wii Sports ampliando su oferta de packs de lanzamiento con una versión con el Mario Kart. Esto implica que Wii Sports se procedería a lanzar también como juego independiente, incorporándose a los Wii Select.

Una de las ausencias más notables a lo largo de la vida de Wii ha sido la falta de una línea económica con juegos conocidos pero ya amortizados. Nintendo Japón lanzó el año pasado los Minna no Osusume Collection, con títulos escogidos por los propios usuarios, pero esta iniciativa quedó circunscrita a territorio japonés.

Tanto la bajada de precio como los Wii Select no han sido confirmados por Nintendo y siguen siendo un rumor. 

Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada