Portada » Noticias » Wii » Warren Spector reclama la popularidad de Mickey

Warren Spector reclama la popularidad de Mickey

Según el director de Disney Epic Mickey debería estar a la altura de Mario

Disney Epic Mickey es la nueva incursión del ratón de la factoría Disney en el mundo de los videojuegos. Warren Spector, líder de Junction Point, señala que con su nuevo título pretenden reinventar el concepto que tiene todo el mundo sobre Mickey, mostrando el lado más oscuro de la franquicia.

A poco tiempo del lanzamiento oficial (26 de noviembre en España), Spector va liberando poco a poco nuevos detalles sobre el juego (lee la entrevista completa concedida hace un tiempo a Revogamers) y en el día de hoy ha tenido unas palabras para el protagonista del juego, Mickey Mouse:

Mickey Mouse ha conseguido el máximo nivel de fama, fortuna y éxito en todos los campos, excepto en el de los videojuegos. Quiero hacer un héroe de videojuego que esté entre los mejores -haciendo referencia a Mario y Sonic-. Espero que Epic Mickey lo lleve allí.

En la entrevista concedida por Warren Spector a VideoGamer.com revela apuntes sobre la caracterización de personajes, además de ofrecer un vistazo al look que lucirán Goofy y Daisy en el juego:

Disney Epic Mickey llegará el 26 de noviembre en exclusiva a Wii de la mano de Disney Interactive Studios y Nintendo.

Fuente Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada