Portada » Noticias » Wii » Vídeo - Ayuda a Batman a salvar Gotham City en LEGO Batman 2

Vídeo - Ayuda a Batman a salvar Gotham City en LEGO Batman 2

Junto a otros personajes de la factoría DC Comics.

Warner Bros. Games apuesta fuertemente por sus productos licenciados LEGO para este año fiscal. LEGO Batman 2: DC Super Heroes, LEGO Hobbit y LEGO El Señor de los Anillos, tres nuevas aventuras desarrolladas por TT Games que llegarán a Wii y Nintendo 3DS manteniendo la entretenida y divertida jugabilidad de otras entregas.

Repitiendo nuevamente en Wii y debutando por primera vez en Nintendo 3DS, en LEGO Batman 2: DC Super Heroes el Caballero Oscuro se transforma por segunda vez en pieza de LEGO pero ahora con dos malos malísimos a batir. A Joker se le ha unido Lex Luthor, villano de Metrópolis y archienemigo de Superman que se ha mudado a Gotham City, quienes planean destruir la ciudad.

Pero Batman y Robin no estarán sólos. Los protagonistas de otros cómics de la factoría DC como SupermanWonder Woman Linterna Verde apoyarán con su fuerza y gadgets al hombre murciélago. Batman hará uso de su amplio inventario de objetos como el Batmóvil y el Batarang que le permitirán explorar en esta segunda parte nuevas áreas de Gotham City.

A continuación, un nuevo tráiler de LEGO Batman 2: DC Super Heroes y dos primeros vídeos gameplay de la versión para Wii. Lee las impresiones más recientes en Revogamers.

LEGO Batman 2 - Trailer 18/06/2012

LEGO Batman 2 Wii Gameplay

Fuente Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada