Portada » Noticias » Wii » Repaso final a la Nintendo Power de marzo

Repaso final a la Nintendo Power de marzo

Destripe de Mario Party 8, lista de los más deseados, motores gráficos en Ubisoft y más en este número de Nintendo Power.

Como siempre, Codename Revolution nos brinda los momentos más destacados de la revista más nintendera de los Estados Unidos. Estas son las informaciones complementarias a las noticias ya publicadas procedentes del número de marzo de Nintendo Power.

  • Nintendo Power fue preguntada acerca de un DS Player para Wii, y esto es lo que tenían que decir al respecto: "Tenemos poca experiencia jugando a la DS en una pantalla de televisión, y para ser honestos, no es tan divertido. La doble pantalla no encaja demasiado bien en una televisión. No hay micrófono en el WiiMote. Nada puede reemplazar la precisa puntería del stylus".
  • Nintendo Power aclara los rumores acerca de que dejar un juego de Wii en la consola cuando está apagada podría dañar el sistema, diciendo que no es cierto.
  • Los más esperados de la revista: Super Smash Bros. Brawl, Metroid Prime 3 Corruption, Super Mario Galaxy, Final Fantasy CC: Crystal Bearers y Fire Emblem. El Top 10 de los juegos más vendidos de Wii es el siguiente: Zelda TP, Red Steel, SMB: Banana Blitz, Rayman, COD3, Madden, Trauma Center, Marvel, Excite Truck y DBZ: Budokai Tenkaichi 2.
  • Escape from Bug Island, el juego primeramente llamado Necro-Nesia en Japón, será publicado en América por Eidos. Se usará el WiiMote para golpear a los bichos con palos, rocas y otras armas, además de usarlo para superar obstáculos como fosas letales y rocas que caen. El juego saldrá allí en primavera.
  • En el recientemente descubierto juego de The Looney Tunes, Bugs Bunny y Daffy Duck formarán equipo contra un científico calvo loco en mundos que van desde Camelot hasta el antiguo Egipto, pasando incluso por las trincheras de la segunda Guerra Mundial. Entre los personajes estarán Taz, Foghorn Leghorn, Marvin el Marciano, Gossamer y un personaje no revelado. El juego se puede jugar a un jugador o a dos jugadores en cooperativo. Unos robots han sido enviados al pasado desde el presente con la misión de eliminar a los personajes de la existencia. El WiiMote se usará para golpear con mazos gigantes y armas ACME, hacer ataques en espiral e incluso pilotar vehículos como Jet Scooters. Se muestra una captura maquetada, y el juego será lanzado en otoño.
  • Sobre el nuevo juego de TMNT (Las Tortugas Ninja), se conoce poco acerca de como usará Ubisoft el WiiMote y el Nunchuk. El juego también saldrá en GameCube, y usará el motor Jade, que ha sido usado en la franquicia Prince of Persia.
  • Es el turno de Mario Party 8, del que aparecen unas pocas capturas nuevas. Tiene 14 personajes y un total de 70 minijuegos totalmente nuevos. Sacúdelo, surfea hacia arriba (una carrera espacial en tablas con cohetes) y Construcción vertiginosa (el mando se convierte en sierra, martillo y brocha) son sólo algunos ejemplos de minijuegos. En el juego hay sesión de práctica, y sujetas el WiiMote como un mando de NES para controlar el juego. El tablero de Bowser se puede desbloquear. La batalla en la Carpa de Fiesta incluye recolectar monedas para intercambiar por estrellas. Al mismo tiempo, cuanto más juegas más oportunidades tienes de desbloquear títulos arcade para jugar libremente. La Zona de Extras tiene cosas como bolos o ping pong. Crúceros Cañón es similar a las carreras de vainas de Star Wars. Algunos tableros son el Templo en la Copa del Árbol de DK, el Escondite Encantado del Rey Boo, la Ciudad Magnate de Koopa (los personajes se convierten en agentes de bienes raíces), y el Vórtice Deformado de Bowser, donde puedes robar estrellas de los otros personajes. Compra caramelos y conviértete en una versión de 8 bits de ti mismo, o date otras oportunidades como conseguir más dados para lanzar y convertir a los personajes en una criatura.
En el minijuego Rácimo de Golpes cuatro jugadores intentarán golpear unas estatuas de Bowser, ganando el jugador que cause más daño. Haciéndose con el Oro hace que tres jugadores vayan contra uno inclinando el mando para deslizar unas cestas y recolectar modenadas. Lazos Ardientes te permite coger barriles con el lazo por medio de movimientos de giro y lanzamiento. En el tablero Ciudad Magnate de Koopa intentarás invertir en hoteles por encima de tus oponentes, y cuanto más dinero inviertas mejor será el hotel. El Escondite Encantado del Rey Boo es una caza del fantasma donde gana el jugador que consiga localizar al Rey Boo dos veces.
  • Las nominaciones de Nintendo Power al premio Juego del Año de 2006 son:
* The Legend of Zelda Twilight Princess
* Madden NFL 07
* Rayman Raving Rabbids
* Super Monkey Ball: Banana Blitz
* Trauma Center: Second Opinion
* Wii Sports
  • El próximo número tendrá artículos sobre Los Sims (de Wii y DS), Alien Syndrome y más Mario Party 8.

Traducción por Alberto Urbistondo
Codename Revolution Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada