Portada » Noticias » Wii » Reggie lo asegura: "Metroid Prime 3 será perfecto"

Reggie lo asegura: "Metroid Prime 3 será perfecto"

El presidente de Nintendo América habló con la MTV sobre el futuro de Wii. Detalles en el interior.

Reggie Fils-Aime, actual presidente de Nintendo América, fue entrevistado por la MTV durante la conferencia DICE, aclarando varios datos acerca de la blanca y lo que le depara el 2007.

Durante la charla se explayó acerca del futuro de la saga Metroid en Wii:

"Lo que te voy a contar de Metroid es que Metroid Prime 3 será fabuloso, creo que es justo decir que todos nosotros estamos decepcionados por las ventas de Metroid Prime 2, incluida la propia Retro Studios. El objetivo de Prime 3 es ser el juego estrella para una experiencia en primera persona en Wii... Lo que significa que estamos asegurándonos de que sea perfecto cuando lo lancemos. Queremos que los jugadores sepan que cuando saquemos el juego, estará perfecto, incluso si es un poco más tarde de lo que hubieran querido. Espero que les guste. Creo que prefieren que nos tomemos nuestro tiempo con él."

Acto seguido, fue preguntado acerca de si esa presunta perfección incluía modo online. Reggie respondió sin decir mucho.

"Eso es lo perfecto para tí."

Cambiando de tema, Fils-Aime también dedicó unas palabras acerca de las futuras funcionalidades online de la consola. Aseguró que Wii seguiría recibiendo nuevos canales y más juegos descargables, y que siguen barajando otras ideas.

También se disculpó acerca del escaso stock de Wii y Nintendo DS en las tiendas. Reggie aclaró que están produciendo un millón de consolas al mes, y que seguirán incrementando el ritmo de producción para satisfacer la demanda. Fuente Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada