Portada » Noticias » Wii » Reef Entertainment anuncia Capitán Morgane y la Tortuga de Oro para Wii

Reef Entertainment anuncia Capitán Morgane y la Tortuga de Oro para Wii

Aventura Point & Click al estilo clásico a la venta a finales de 2011.

La compañía británica Reef Entertainment, creadores de Sniper Elite, ha anunciado un nuevo juego para Wii, titulado Capitán Morgane y la Tortuga de Oro. Contará con un guión escrito por el mismísimo Steve Ince, el galardonado autor de Broken Sword, con una historia estará relacionada directamente con su otro gran éxito, el también disponible para Wii So Blonde.

El juego narrará las aventuras de una chica cuyo sueño siempre ha sido convertirse en capitán de un barco pirata, como su padre. Para ello viaja al Caribe en busca de la aventura que le lleve a su meta y es justo allí donde comienza la historia. Tendrá como objetivo encontrar el legendario tesoro de la tortuga de oro, explorando cinco islas diferentes, con más de 50 localizaciones bellamente ilustradas.

Los jugadores tendrán que perseguir el rastro dejado por Gamoburgo Tanner, un famoso aventurero, resolviendo gran cantidad de puzzles y mini-juegos, luchando codo con codo contra Hilary Simpkins (el villano de So Blonde) para intentar descubrir el tesoro antes que él.

Galería Completa

Capitán Morgane y la Tortuga de Oro llegará a las tiendas durante el último cuarto de 2011.

Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada