Portada » Noticias » Wii » La realidad aumentada llega al Tetris en Nintendo 3DS

La realidad aumentada llega al Tetris en Nintendo 3DS

Una entrevista y dos vídeos.

tetris nintendo 3ds realidad aumentandaTetris es lo mismo y es diferente en cada edición. Tetris Online ha logrado mantener viva la franquicia en cada plataforma a la que llega combinando el modo maratón clásico con nuevos modos de juego. Y en Tetris para Nintendo 3DS (aun sin nombre definitivo), la sorpresa es la inclusión de Realidad Aumentada.

Tanto el modo maratón como el modo escalador (ese en el que tienes que conducir a un monigote hasta lo alto construyéndole una escalera) llegarán en edición normal y en edición Realidad Aumentada. Obligará al jugador a moverse en círculos alrededor de su torre de tetriminos para poder completar las fases con la perspectiva correcta. Por supuesto, apoyándose siempre en una carta RA.

En Tetris para Nintendo 3DS todas los modos de juego hacen mayor o menor uso del efecto 3D, ya sea para dar volumen a los fondos o para recrear la explosión de los minos cuando se eliminan las filas, pero también se puede jugar al completo con el slider bajado al completo, incluso con los modos de realidad aumentada.

Fuente Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada