Portada » Noticias » Wii » Primera lista de temas de Guitar Hero Live (conectado a Spotify)

Primera lista de temas de Guitar Hero Live (conectado a Spotify)

Primera muestra del repertorio más variado y ligero que Activision prometió.

Si algo dejó claro Activision en la presentación de Guitar Hero Live es que habrá cientos de canciones para tocar con la nueva guitarra gracias al servicio bajo demanda GHTV. Y que esta vez no será un repertorio basado en torno al rock y sus variantes como era originalmente. 

Es lo que ha querido demostrar con la primera lista de temas confirmados para el juego. En ella aparecen canciones muy populares que nada tienen que ver con el rock, el punk o el heavy como ese Sing de Ed Sheeran o Of Monsters and Men de Little Talk.

Pero también es cierto que, de estos 10 primeros temas, la mayoría están preparados para sacar partido a la guitarra de seis botones que hay que comprar para volver a subrise a la ola de Guitar Hero Live. Es una muestra amplia, que toca muchos palos distintos bajo el factor común de la novedad. Los clásicos, que seguro que también aparecen, llegarán más tarde.

Además, en ese afán de Activision por conectar plataformas y dispositivos, esta primera lista de temas confirmados de Guitar Hero Live está subida directamente a Spotify. Así que para escucharlos basta con darle al play.

Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada