Portada » Noticias » Wii » Primer vídeo de Dragon Quest X Wii en septiembre

Primer vídeo de Dragon Quest X Wii en septiembre

Incluido en Dragon Quest Collection el mismo día que abre el TGS.

Dos años desde que fue anunciado y todavía no se sabe nada de él. Dragon Quest X, la gran exclusiva de Square Enix para Wii, sigue siendo una incógnita pero todo acabará, como muy tarde, el 15 de septiembre. Porque ese día el mercado japonés recibirá Dragon Quest Wii Collection y junto a él un vídeo de Dragon Quest X.

S-E acaba de anunciar la fecha y precio de venta para Japón de este recopilatorio con los 5 juegos Dragon Quest de las consolas Nintendo, que llegará en edición especial. El 15 de septiembre los nipones podrán hacerse con este juego por 4.400 yenes y con todo el pack repleto de extras entre los que destaca ese vídeo de Dragon Quest X.

Será, además, el 15 de septiembre, el día que abre las puertas la edición 2011 del Tokyo Game Show. Aun es pronto para conocer el programa de la feria japonesa a la que Nintendo acostumbra a no ir, pero que Square Enix explota para promocionar sus productos.

Una edición especial muy completa de Dragon Quest  Wii Collection

Si el vídeo de Dragon Quest X es la noticia, el contenido de la edición especial será lo que impulse a los usuarios a comprar el juego. Son cuatro artículos más: una reedición de la guía original de los Dragon Quest I, II y III de NES, una medalla pequeña como las del juego, un libro de artworks y otros materiales del desarrollo y la nueva canción 'opening' del anime 25 Aniversario de DQ I, II y III producido por Kamikaze Douga.

El 15 de septiembre es la fecha máxima, pero cualquier novedad o vídeo sobre Dragon Quest X podrás conocerla antes aquí, en Revogamers.

Fuente Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada