Revogamers

Poképark Wii 2, enfocado a los jugadores de Pokémon Blanco y Negro

Un tráiler completo y una galería completa de imágenes.

  • Sergio Figueroa
  • 1 min de lectura
  • 574 visitas

Antes de que Legend of Zelda: Skyward Sword e Inazuma Eleven Extreme 2012 impacten en el mercado japonés de Wii en noviembre y diciembre queda otro título exclusivo que también puede atraer a un gran público. Se trata de Poképark Wii 2: Beyond de World, otra recolección de minijuegos con un poco más de aventura para conectar las pruebas entre sí.

pokepark wii 2: beyond the world imagenes

Una nueva amenaza oscura se cierne sobre el parque de atracciones de Pikachu, así que necesitará de la ayuda de varios compañeros para acabar con ella. En este juego el pokémon más famoso irá todo el tiempo acompañado de Snivy, Tepig y Oshawott, todos a disposición del jugador desde el minuto uno. Además, podrás alternar entre todos para aprovechar sus habilidades y desbloquear nuevas zonas. Se trata de un guiño a los jugadores de Pokémon Negro y Pokémon Blanco, ya que estos tres compañeros de viejo son los originales de Teselia.

Mucha más acción en esta segunda parte de Poképark Wii y más batallas, como refleja el nuevo tráiler del juego en japonés. Además, en la galería del juego encontrarás 18 nuevas imágenes de Poképark Wii 2: Beyond de World.


Escrito por Sergio Figueroa

Más noticias de PokéPark 2: Wonders Beyond

Ver todas →