Portada » Noticias » Wii » Nuevo sistema de sonido ambiente en WWE '12

Nuevo sistema de sonido ambiente en WWE '12

Se añadirá una experiencia más estratégica.

Como ya se anunció hace un tiempo, THQ pretende en esta nueva versión de WWE '12 darle un importante lavado de cara a la franquicia, rehaciendo desde cero varios apartados y agregando algunas novedades. La nueva entrega del simulador oficial de lucha libre añadirá varios personajes nuevos al plantel, como el mexicano Alberto del Río.

Entre las novedades, se añadirá un sistema de animación en alta definición, mejorando las acciones y modelados de los luchadores. Además, en esta versión primará la estrategia a la fuerza bruta, donde el usuario deberá decidir que técnicas y movimientos utilizar en cada momento del combate. Otro apartado beneficiado será el sistema de daños; a partir de ahora no será igual dar una patada en la cabeza que una en la pierna, ya que el juego sabrá cuales son las partes más frágiles del cuerpo.

Los cambios y mejoras más radicales se encontrarán en el sonido, ya que según ha asegurado el director creativo de WWE '12 Cory Ledesma a través de Twitter, el sonido del público se ha pulido en gran medida, mejorando la experiencia global:

“Tenemos un técnico de sonido nuevo que está trabajando con nosotros este año. El sonido sigue sin ser perfecto, pero ha mejorado mucho. Este año, jugará un papel importante en la experiencia de juego, por lo que es una buena noticia. Después de todo, los jugadores quieren escuchar al público mostrar una reacción cada vez que el luchador hace un 'finisher'.”

WWE '12 llegará a Wii el próximo 25 de noviembre en Europa. Los usuarios americanos podrán jugarlo tres días antes, concretamente el 22 del mismo mes.

Fuente Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada