Portada » Noticias » Wii » Multijugador a 6 en el musical de ABBA para Wii

Multijugador a 6 en el musical de ABBA para Wii

Tráiler de presentación de You Can Dance.

Ubisoft ha presentado de forma oficial ABBA: You Can Dance para Wii, el complemento musical para Just Dance 3 de este mes de noviembre. Y lo ha acompañado del primer tráiler, en español.

Con las imágenes queda comprobado que sigue la línea visual de toda la serie de baile de la compañía, pero en esta ocasión amplía la posibilidad del multijugador hasta las 6 personas: 4 bailando Wiimote en mano y 2 cantando, aunque no queda claro cómo van a computar los puntos de quienes se sumen al karaoke.

Otra novedad de ABBA: You Can Dance es "un modo de mini-musical permite a los jugadores ser los protagonistas de una historia de amor basada en algunas de las canciones clásicas del grupo", dice la nota de prensa.

25 canciones de ABBA y sus videoclips en Wii

ABBA: You Can Dance incluye 25 canciones del grupo sueco que ha movido a una generación y que sigue arrastrando masas de fans, entre ellas las más famosas como Mamma Mia, Waterloo, Take a Chance on Me y por supuesto, Dancing Queen. Ubisoft promete coreografías y escenarios 100% ABBA, extraídos de sus conciertos y actuaciones.

Para los más fans, contenido extra. En ABBA: You Can Dance habrá varios videoclips y también una sección de anécdotas del grupo.

Tráiler de ABBA You Can Dance Wii

Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada