Portada » Noticias » Wii » Más aventura gráfica Wii con la continuación de Secret Files

Más aventura gráfica Wii con la continuación de Secret Files

La secuela se presenta con un tráiler y se prepara junto a las versiones PC y NDS.

Deep Silver/Proein han difundido el día de hoy el primer tráiler de Secret Files 2: Puritas Cordis, un corto "teaser" de cinemáticas que podéis contemplar a continuación:



Esta aventura gráfica continuará con el estilo clásico de juego de Secret Files: Tunguska para contar una trama completamente nueva. Según el texto oficial, "El mundo está al borde del desastre. Nina Kalenkov se da cuenta en el último momento de que las recientes catástrofes no han sido obra de la naturaleza, sino de una sociedad secreta conocida como Puritas Cordis. Mientras su ex novio Max, un científico, es testigo de los brutales métodos empleados por Puritas Cordis en las excavaciones de un antiguo templo en Indonesia, Nina se alía con un sacerdote en Francia para investigar la conexión entre las siniestras profecías de la sociedad secreta y el espeluznante líder de una antigua orden. Es el principio de una dramática carrera contrarreloj."

La novedad en el desarrollo del proyecto es que, en esta ocasión, el juego final saldrá en 2009 para Wii, PC y Nintendo DS, cuando Tunguska fue una adaptación a consola bastante más tardía que el lanzamiento PC.

Wii completa aún más su catálogo de aventuras de puntero con esta adición.

Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada