Portada » Noticias » Wii » Mando Clásico Xenoblade para Europa

Mando Clásico Xenoblade para Europa

Esperanza casi perdida para América.

Cuando Xenoblade Chronicles llegue a Europa, en septiembre según Nintendo Francia, lo hará acompañado de un nuevo modelo de mando Clásico Pro decorado con los motivos de este título.

La filtración llega otra vez desde Francia, país desde el que también han llegado imágenes del juego en versión PAL y con subtítulos en francés. El jefe de producto de la división gala de Nintendo ha confirmado este mando Clásico Xenoblade Chronicles en el programa de televisión NoLife.

Sin embargo, sus declaraciones no dejan buenas sensaciones para los americanos, que aún esperan que la división regional de Nintendo anuncie el lanzamiento del RPG de Monolith Soft. El francés dijo en televisión que NoE tenía el producto en el E3, pero no pudo ser mostrado a la prensa porque NoA no permite que los juegos que no va a vender tengan presencia en la feria estadounidense.

El mando Clásico Xenoblade Chronibles se sumará a otras ediciones especiales que han inundado los mercados de distintos colores, como la dorada de GoldenEye 007 y la azul de Monster Hunter 3. Sigue pegado a Revogamers para ver cómo será el mando y para tener las primeras impresiones de la versión PAL de Xenoblade, muy pronto.

Fuente Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada