Portada » Noticias » Wii » Karaoke Joysound repite sistema de alquiler de canciones en América

Karaoke Joysound repite sistema de alquiler de canciones en América

Habrá 1.000 para elegir.

Tras finalizar su conferencia pre E3 2012 en la que se vio el primer vídeo de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate para Nintendo 3DS, Konami anunció otro lanzamiento para consolas Nintendo. Este otoño saldrá a la venta en América Karaoke Joysound para Wii, que ofrece un sistema único de alquiler de canciones para ampliar el catálogo del juego solo temporalmente a bajo coste.

Karaoke Joysound trae 30 canciones para cantar en el modo karaoke o en los minijuegos para hasta ocho personas que emplean micrófono y Wiimote. Pero Konami va a ofrecer en alquiler unos 1.000 temas adicionales en tres tipos de paquetes:

  • 1 día por 500 Puntos Wii
  • 3 días por 1.000 Puntos Wii
  • 30 días por 3.000 Puntos Wii

Lo que sigue siendo una incógnita es qué grupos y estilos musicales estarán disponibles ya que por el momento sólo está confirmado Womenizer de Britney Spears. En Japón, gracias a su éxito, Hudson aumentó la biblioteca musical hasta unas 65.000 canciones y estuvo funcionando más de dos años, pero dejó de funcionar porque la compañía acabó desapareciendo.

La personalización es otro de los puntos fuertes de este juego, partiendo de los Mii. El jugador recibe puntos que después puede utilizar en sus propios Mii comprando ropa o peinados, nuevos escenarios y fondos.

Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada