Portada » Noticias » Wii » Just Dance Summer Party, exclusivo para Wii

Just Dance Summer Party, exclusivo para Wii

Serán 20 canciones más a precio reducido.

just dance summer partyAunque el gran momento musical de Ubisoft llegará en octubre con el lanzamiento de Just Dance 3 para todas las plataformas, Wii recibirá en exclusiva otra iteración de esta franquicia que lleva vendidas 10 millones de copias, ya dentro del Top Ten de marcas de la consola y juego third party por excelencia.

Es Just Dance Summer Party para Wii. Ha sido destapado por Amazon.com, que lo tiene fechado para el 19 de julio en Estados Unidos, y confirmado por un portavoz de Ubisoft a GameSpot.

Este adelanto de la franquicia musical consta de apenas 20 canciones nuevas creadas sobre la base de Just Dance 2. Incluyen temas muy populares de los años 80, de los 90 y del siglo XXI. Por el momento se han podido conocer cuatro artistas gracias a la carátula del juego. Son Katy Perry (Firework), Rihanna (Pon De Replay), Lou Bega (Mambo No. 5) y Estelle (American Boy).

La tienda online ha fijado un precio reducido para este pack de canciones Just Dance Summer Party de 29,95 dólares. Su lanzamiento en Europa no ha sido confirmado por Ubisoft.

Fuente Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada