Portada » Noticias » Wii » Fecha definitiva para el RPG Enclave para Wii

Fecha definitiva para el RPG Enclave para Wii

Llegará con subtítulos en español.

Casi tres años y múltiples retrasos más tardes, finalmente Enclave va a salir a la venta en Wii. Lo hará el 22 de mayo de 2012 según una nota de prensa que TopWare Interactive ha enviado para recordar este desarrollo conjunto con Dojodoo Enterprise.

Tras un intento fallido el pasado mes de marzo, el título recibió el aprobado definitivo de Nintendo y entró en fase de producción, asegurándose de que no habrá más retrasos. Según ha podido saber Revogamers, Enclave llegará con voces en inglés y alemán, y subtítulos en español y en francés.

Se desconoce qué distribuidor se encargará del juego en España y qué tiendas lo pondrán a la venta. Por el momento no aparece listado en las grandes cadenas nacionales.

No se trata de la misma versión de PC, ya que esta edición para Wii, Enclave: Shadows of Twilight, es un recopilatorio con los mejores niveles y un control adaptado al Wiimote.

Además, TopWare continúa con el desarrollo de Battle Vs Chess para Wii y Nintendo DS. El juego está prácticamente terminado y saldrá a la venta pronto, informa Fran Medina.

El aspecto de esta versión se puede comprobar con las imágenes de Enclave: Shadows of Twilight disponibles en la galería del juego.

Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada