Estreno online europeo, el 25 de mayo con Mario Strikers
Nintendo fecha el juego de fútbol de Mario para esta primavera. Ya no habrá que que esperar a Pokémon Battle Revolution.
Nintendo ha fijado la fecha de lanzamiendo de Mario Strikers: Charged en Europa para el próximo 25 de mayo a un precio recomendado de 50 euros. El título es un arcade sobre el deporte rey protagonizado por los personajes más populares de Nintendo.
De este modo, será el primer juego que permitirá el juego online en nuestro continente a través de los servidores de la Nintendo Wi-Fi Connection. Sustituye a Pokémon Battle Revolution, primer juego en línea en las otras regiones.
El juego permite enfrentarse hasta a 4 personas en red, divididos en dos equipos de cinco jugadores. Nintendo ofrece dos opciones distintas: selección de rival en función de una tabla clasificatoria, para enfrentarse a jugadores de semejante nivel; o el "modo sin ranking", que permite elegir a los amigos rápidamente y jugar con ellos.
Para conocer más en detalle Mario Strikers: Charged, podéis consultar nuestras impresiones jugables, así como los modos de juego y de control.
Más Noticias de : Wii