Portada » Noticias » Wii » Encontrar Xenoblade se pone complicado

Encontrar Xenoblade se pone complicado

Los Game de Madrid, bajo mínimos.

xenoblade tiendasLa situación parecía irremediable cuando las tiendas españolas dejaron de aceptar reservas del juego apenas unos días después de ponerlo en pre-venta. Ahora se confirma: no va a ser tarea fácil hacerse con una copia de Xenoblade Chronicles, el jRPG de Monolith Soft. exclusivo para Wii que se pone a la venta este viernes 19 de agosto (en teoría).

Alecentadas también por las excelentes notas que está cosechando en toda la prensa occidental (no baja del 9), las reservas de Xenoblade Chronicles se han disparado en los últimos días hasta el punto de ser, por ejemplo, el 3er juego más reservado en Amazon UK. En otra tienda online, Shopto, la demanda ya ha superado la oferta.

Es una situación que se podría repetir en toda Europa ya que el stock inicial no es muy elevado, especialmente el de la edición especial, que incluye un mando clásico rojo. En Madrid, las tiendas GAME del centro también se han quedado sin Xenoblade Chronicles incluso antes de que llegue la fecha oficial de venta. Si en tu tienda habitual la situación es la misma, cuéntanoslo en el foro.

¿Te vas a quedar sin uno de los mejores juegos para Wii del año? NO. En Revogamers te contaremos otra forma de hacerte con tu copia, y de las buenas, en apenas unas horas.

Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada