Portada » Noticias » Wii » Conduit 2 equiparable a CoD: Black Ops y GoldenEye 007

Conduit 2 equiparable a CoD: Black Ops y GoldenEye 007

High Voltage lo compara con los juegos de Activision.

En una entrevista concedida a la Official Nintendo Magazine (revista oficial de Nintendo en Reino Unido), Eric Nofsinger, vicepresidente de High Voltage Software y director de Conduit 2, ha contestado las preguntas de algunos usuarios. Al ser preguntado por qué comprar Conduit 2 si ya posees algún Call of Duty, Nofsinger contestó:

Pienso que es mucho lo que nos diferencia de Call of Duty y GoldenEye. Creo que son buenos juegos la verdad, y pienso que somos una gran competencia para ambos títulos, tanto estéticamente como visualmente. Lo que nos difiere de Call of Duty: Black Ops es que somos exclusivos en Wii, y por ello nos aprovechamos de las ventajas del hardware. Creo que nuestro multijugador es más robusto, y eso era lo que pretendíamos. Ofrecemos muchos modos de juego."

"Creo que con GoldenEye hicieron un excelente trabajo con lo de la pantalla partida. Nosotros también ofrecemos esa posibilidad. Además, tenemos un modo horda como en Gears of Wars. También contamos con un sistema de experiencia que nos permite conseguir créditos y añadírselos al personaje, donde además de poder personalizarlos a tu gusto, hay un sistema de perks. Creo que es competitivo para los usuarios que juegan en PC, PS3 y X360."

"GoldenEye y Black Ops hicieron un buen trabajo, pero en esas áreas pienso que somos superiores. Ciertamente, el tipo de ambiente y armas es diferente, por lo que nos da ese toque fantástico tan diferente de GoldenEye y Black Ops. Obviamente, ellos no tienen aliens ni nada parecido pero el tipo de armas con las que contamos creo que lo hacen una opción más interesante.”

No es la primera vez que un directivo de High Voltage asegura que su producto es superior frente al de la competencia. El juego ya ha sido puntuado por Nintendo Power con un 7,5 de nota, donde ha sido criticado por la poca espectacularidad del título en algunos momentos.

Sobre el desarrollo de Conduit para Nintendo 3DS, Nofsinger aseguró que están adaptando el motor Quantum 3 de la mejor forma posible, obteniendo unos grandes resultados.

Fuente Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada