Portada » Noticias » Wii » Canal Internet Final ya disponible: todos los detalles

Canal Internet Final ya disponible: todos los detalles

El nuevo Opera viene con interesantes novedades y mejoras, y será gratuito hasta el 30 de junio. Actualizado con algunos detalles y capturas.

Nintendo acaba de poner a disposición gratuita de todo usuario con conexión online la versión definitiva de su navegador de internet adaptado a Wii y preparado por los noruegos Opera. Para descargarlo hay que visitar el Canal Tienda y navegar hasta la categoría "programas de Wii". Ocupa 304 bloques adicionales.

Complementando los ligeros detalles conocidos a finales del pasado mes de marzo, así queda la lista definitiva de novedades implementadas sobre el programa original:

- Compatibilidad con las opciones de control parental
- Próxima disponibilidad de filtro de contenidos ofrecido por Astaro
- Mejorada la velocidad de arranque del canal
- Texto más definido en modo zoom
- Navegación con Wiimote mejorada
- Zoom y scroll mejorados
- Motores de búsqueda incorporados de Google o Yahoo
- Posibilidad de ocultar la barra de herramientas
- Nuevas animaciones de cursor y sonidos de eventos
- Posibilidad de comprobar la información de seguridad de la página actual
- Posibilidad de borrado de cookies
- Manual electrónico incorporado

En la noticia de marzo se describieron algunos detalles adicionales y se enlazaron los vídeos del canal publicados por Nintendo.

Respecto a esta captura:

se trata de la posibilidad de que hasta 3 mandos más usen sus punteros para señalar elementos de la Web mientras lo visualizan con el usuario principal (mando 1), simplemente para indicárselos.

La gratuidad del servicio se mantendrá hasta el día 30 de junio, a partir del cual estará disponible para descarga por 500 Puntos Wii.

En unas horas actualizaremos con el informe oficial de Nintendo y algunas capturas.

 

Actualización 1:

En esta versión se han eliminado las bandas negras que limitaban la visión. El rendimiento del navegador es considerablemente superior y las nuevas funciones se manejan con soltura e intuición en un instante. La compatibilidad con Youtube (mejor calidad, pantalla completa...) y algunas otras páginas que daban problemas parece muy mejorada.

Algunas capturas:

  ZOOM ===>

Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada