Portada » Noticias » Wii » Cabela's Big Game Hunter 2012 lleva la simulación a la caza

Cabela's Big Game Hunter 2012 lleva la simulación a la caza

Activision promete excenarios más amplios y comportamiento realista.

Cabela's Big Game Hunter 2012 será la nueva entrada de la franquicia de caza de Activision, que está consiguiendo unas ventas muy elevadas en los mercados norteamericanos, especialmente en los periodos navideños. Por eso repetirá acción en septiembre de 2012 con algunas novedades.

Cabela's Big Game Hunter 2012 quiere convertirse en el simulador de caza de referencia. Para conseguirlo, sus desarrolladores están tratando de conseguir el máximo realismo posible en el comportamiento de los animales. De este modo obligarán a los jugadores a comportarse como auténticos cazadores y a poner en práctica sus habilidades.

Será el juego con los escenarios más grandes hasta la fecha para permitir diferentes formas de afrontar la caza, con armas y posiciones distintas. La observación de los animales será una de las claves para predecir su siguiente paso y darle caza.

En Wii, Cabela's Big Game Hunter 2012 se pondrá a la venta de nuevo con la escopeta accesoria Top Shot Elite. Este es su tráiler de presentación.

Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada