Portada » Noticias » Wii » Brave: El Videojuego, lo nuevo de Disney Pixar para Wii

Brave: El Videojuego, lo nuevo de Disney Pixar para Wii

Basado en la película de animación del mismo nombre.

Con motivo del largometraje de Pixar que llegará a las salas de cine de todo el mundo durante verano de 2012, Disney Interactive Studios ha anunciado el videojuego oficial del filme Brave (Indomable). Brave: El Videojuego tendrá versión para Wii y Nintendo DS, no así para Nintendo 3DS, la última portátil de Nintendo que se quedará sin su adaptación particular de la película.

La trama del título ampliará la historia más allá de lo visto en el largometraje. Brave: El Videojuego será un juego de acción y aventura en tercera persona en la que el jugador se pondrá en la piel de Merida, una jóven heroína experta en el uso del arco a la que tendremos que ayudar para salvar su reino y deshacerla de una terrible maldición.

La versión para Wii, además de aprovechar sus funciones exclusivas como el sensor de movimiento, permitirá manejar a otros personajes de la película. La aventura estará despedazada en misiones, envueltas con un resultón apartado gráfico que recoge la esencia del filme. Además, el título contará con ingeniosos puzles y variadas situaciones.

Brave: El Videojuego se pondrá a la venta en verano de forma simultánea con la publicación de la película en cines.

Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada