Portada » Noticias » Wii » Battleship: El Videojuego, primer vídeo de Wii

Battleship: El Videojuego, primer vídeo de Wii

Basado en el largometraje de Universal.

El estudio Magic Pockets y Activision Blizzard lanzaron a la venta el pasado 20 de abril para Wii y Nintendo 3DS Battleship: El Videojuego, adaptación de la película de Universal estrenada también a finales de abril. El clásico juego de Hundir la Flota ofrece una nueva experiencia para Wii basada en el uso del puntero para agregarle un nivel adicional de dinamismo y estrategia.

Battleship: El Videojuego para Wii incluye funciones y contenido extra exclusivo de la plataforma. El argumento narra como en medio de una guerra alienígena en alta mar, el jugador deberá encargarse de la flota naval de Estados Unidos para intentar derrotar a los malvados extraterrestres y mandarlos de vuelta a su planeta. Todo tipo de buques se darán cita en Battleship, desde submarinos hasta destructores.

La versión para Wii no tiene nada que ver con las versiones HD, donde prima la espectacularidad y todo se enfoca hacia un shooter en primera persona, con grandes dosis de acción. Así es Battleship Wii en movimiento:

Fuente Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada