Portada » Noticias » Wii » Anunciado El Gato con Botas: El Videojuego para Wii

Anunciado El Gato con Botas: El Videojuego para Wii

Está siendo desarrollado por PlayTHQ.

THQ ha anunciado mediante nota de prensa El Gato con Botas: El Videojuego para Wii, títutlo basado en la película del mismo nombre. El largometraje estará protagonizado, como ya dice el titular, por el Gato con Botas, en un spin-off de Shrek.

Desarrollado por PlayTHQ (división de juegos infantiles de THQ), el juego narrará las aventuras de como el Gato con Botas pretende limpiar y recuperar su nombre, compensando a los ciudadanos, realizando trabajos caritativos y todo tipo de misiones que harán aumentar su reputación.

Según Martin Good, vicepresidente de PlayTHQ, "Este título refleja a la perfección todo el encanto, la acción y el humor inherente del Gato con Botas original. La profundidad de este viaje, la riqueza de la atmósfera y el nivel de interacción con el entorno crea un juego muy emocionante".

La versión para Wii empleará WiiMote y Nunchuk para ejecutar todo tipo de golpes y combos. El Gato con Botas: El Videojuego llegará a las tiendas el próximo 25 de noviembre, coincidiendo con el estreno de la película.

Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada