Portada » Noticias » Wii » [Actualizado] Red Steel 2 viene oficialmente a Wii

[Actualizado] Red Steel 2 viene oficialmente a Wii

La secuela del éxito de katanas y pistolas por fin se anuncia desde Ubisoft. El modo online sigue siendo posible. [Actualización] Ubisoft lo niega ahora.

Diversas ofertas de empleo, rumores desde la propia Ubisoft y la lógica de continuar un gran éxito en concepto y ventas en Wii confirmaron extraoficialmente el desarrollo de Red Steel 2. Hoy, en un congreso celebrado en Cannes, la compañía gala ha dado el paso definitivo anunciando oficialme nte el trabajo en la esperada secuela.
 
Lo que probablemente se convertirá en trilogía podría acercarse al juego online en este segundo episodio si se recuerdan los requisitos solicitados por el estudio en la pasada búsqueda de nuevo personal para el proyecto.
 
Se espera además una mejora considerable en controles de disparo y sable, insignias del control que en la primera parte no fueron muy refinadas. Red Steel ya es un "million seller" en Wii. Permaneceremos al tanto de nuevas informaciones sobre la segunda parte provenientes tanto de Cannes como del inminente E3 Media & Business Summit.
 
[Actualización] Según los británicos Computer and Videogames, Ubisoft ha salido al paso negando que exista confirmación oficial sobre la secuela de Red Steel
Fuente Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada