Portada » Noticias » Wii U » Zelda para Wii U no tiene límite de presupuesto

Zelda para Wii U no tiene límite de presupuesto

Y los momentos favoritos de Aouma en The Wind Waker.

El nuevo The Legend of Zelda para Wii U es sin duda una de los juegos más esperados por todos los poseedores (presentes y futuros) de una Wii U. Con The Wind Waker HD ya en las estanterías y A Link Between Worlds terminado el Team Zelda ya no tiene ninguna distracción que lo separe de su próximo juego para Wii U: un Zelda 100% nuevo para una sobremesa de Nintendo.

En una entrevista a Gamespot, Eiji Aonuma ha reconocido que su equipo de desarrollo vive una situación especial en la industria, ya que no se tiene que preocupar por cosas como el presupuesto. 

Normalmente Miyamoto-san me dice cuándo tenemos que hacer un nuevo Zelda y entonces debo hacer una aproximación somera acerca del presupuesto y personal que voy a necesitar. En nuestro caso, no solemos tener ningún tipo de problema con el presupuesto, es más un asunto de saber calcular qué recursos necesitamos exactamente para crear el juego que queremos.

Los momentos favoritos de Aonuma

En la revista también se habló sobre el cambio de percepción de Toon Link, de la fría acogida en Nintendo GameCube a la ovación cerrada cuando se anunció The Wind Waker HD, y sobre los momentos favoritos del desarrollador con este juego.

En primer lugar, están las cinemáticas de Isla Initia. `Estaba escribiendo el guión de las cinemáticas del inicio para que las diseñaran y lo realmente importante de esas secuencias es que la hermana de Link es secuestrada. Es cuando empieza la aventura, cuando Link comienza el viaje´.

En segundo lugar está la primera vez que se visita la Isla Diablo: `Ese momento en el que te metes en el barril y te lanzan adentro es muy emocionante. Creo que es muy importante conseguir que el jugador conecte con Link, con su comportamiento y sus acciones, que mejore con él y se convierta en un héroe´.

En último lugar está el combate contra Verminus, en el Templo del Viento: `El jefe cuando sale de la arena, la música de ese combate en particular... es muy emocionante para mi; es ciertamente uno de mis momentos favoritos´.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada