Portada » Noticias » Wii U » [#XaniversarioRG] Art Attack nintendero para ganar un Skylanders SuperChargers

[#XaniversarioRG] Art Attack nintendero para ganar un Skylanders SuperChargers

Dibuja o sencillamente idea el híbrido a lo Donkey Kong y Bowser.

¿Os sorprendió ver a Donkey Kong y a Bowser convertidos en skylanders? Pues para este nuevo concurso del #XaniversarioRG os proponemos seguir tirando de ese mismo hilo, pero esta vez a vuestro gusto. Queremos que diseñéis vuestro personaje de Nintendo convertido en Skylander para ganar un starter pack de Skylanders SuperChargers para Wii U.

Cómo participar: sorteo ponderado

Sabemos que no todo el mundo sabe dibujar, o al menos unos mejor que otros, por eso os vamos a ofrecer un par de alternativas. Para participar, tenéis que dejar hasta el domingo a las 17:00  horas en el hilo del concurso en el foro de Revogamers vuestro diseño de cómo sería este skylanders nintendero inventado por vosotros. Sirve cualquier personaje de Nintendo. Debe presentarse en dibujo, en texto o ambas cosas, pero no es todo igual porque en función de vuestro trabajo vais a recibir un número de participaciones para el sorteo final, así que tendréis más oportunidades de ganar cuanto más os lo curréis. La cosa queda así:

  • Los dibujos se llevarán 1, 2 o 3 participaciones en función de su calidad.
  • Los textos se llevarán 1 o 2 participaciones en función de su calidad.

Un jurado del equipo de Revogamers va a valorar vuestros trabajos y va a asignar las participaciones por usuario. Entre todos, se llevará a cabo un sorteo que determinará quién es el ganador el próximo domingo 15 de noviembre. Pero vuestros diseños tendrán un hueco también en la gala de los Premios Revogamers del sábado 14 de noviembre.

Que vuestra de imaginación salga el nuevo amiibo-skylander.

Bases de participación

  1. Para participar en el concurso hay que publicar en el hilo del concurso del foro de Revogamers un dibujo y/o un texto con el diseño de un skylander nintendero inentado.
  2. Pueden participar todos los usuarios registrados de Revogamers. Prohibido las multicuentas.
  3. Ante cualquier problema o duda, podéis escribirnos en el foro o por email a redaccion@revogamers.net.
  4. El ganador se determinará por sorteo ponderado atendiendo a los criterios de calidad que determine un jurado de Revogamers.
  5. El premio para cada ganador del concurso es un starter pack de Skylanders SuperChargers para Wii U.
  6. El premio no se podrá cambiar en ningún caso por dinero.
  7. El concurso solo es válido para España.
  8. Los participantes autorizan a Revogamers a utilizar sus creaciones con el mero hecho de participar en el concurso, las cuales deberán ser originales.
  9. Revogamers no almacena los datos personales que puedan ser solicitados a los participantes por el devenir del concurso o la entrega de premios. Son automáticamente destruidos a su conclusión.
  10. La participación implica la aceptación de estas bases.
  11. Revogamers se reserva el derecho de descalificación de todos los personajes que estime que han incumplido estas bases o transgredido la filosofía del concurso.
Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada