Portada » Noticias » Wii U » Wii U también vuelve al catálogo de Amazon EE.UU.

Wii U también vuelve al catálogo de Amazon EE.UU.

Ya han vuelto todos los productos Nintendo a su almacén.

La paz definitiva entre Nintendo of America y Amazon.com ha llegado. Desde esta semana, con Wii U el gigante online ya tiene todos los productos del fabricante japonés a la venta en su tienda online. Un paso de esperar tras los últimos dados en los meses pasados.

Desde este momento, la tienda estadounidense de Amazon vende videoconsolas Wii U. En su página web ha vuelto a aparecer como producto dispensado directamente desde los almacenes del gigantes, y además lo ha hecho con variedad, ya que son varios los formatos y packs que han llegado de golpe al catálogo. Algunos nuevos como el de Super Mario Marker o Splatoon e incluso otros viejos como el paquete básico o el de Nintendo Land. 

La razón es que no es una venta directa. La compañía ha permitido a varios distribuidores acogerse a su promoción Fullfiled by Amazon, que significa que el producto está almacenado y es distribuido desde la central a pesar de ser propiedad de un tercero. Es el mismo modelo que se ha seguido con Nintendo 3DS desde que la portátil volviese a circular por su catálogo el pasado verano. 

Desde el 1 de septiembre Amazon tiene además en su tienda amerciana la sección Nintendo Digital Downloand, el punto de partida para la venta de códigos eShop, que además presenta el ranking de los títulos digitales más vendidos plataforma por plataforma.


Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada