Portada » Noticias » Wii U » Wii U se llena de RPG vía Consola Virtual de Super Nintendo

Wii U se llena de RPG vía Consola Virtual de Super Nintendo

Otros tres juegos más de sagas muy populares.

Nintendo ha decidido hacer de la Consola Virual de Wii U un revivil de los mejores RPG de Super Nintendo en estos primeros meses de funcionamiento. Tras Final Fantasy VI y Secret of Mana, desde Japón llega el anuncio de otros tres descargables más.

El primero en llegar a la Consola Virtual de Wii U nipona ha sido el Shin Megami Tensei original. El RPG de Atlus sigue al lanzamiento de Shin Megami Tensei IV para Nintendo 3DS y precede a ese Shin Megami Tensei x Fire Emblem anunciado para el futuro de Wii U.

Precisamente de la otra saga del crossover es otro de los RPG anunciados. Fire Emblem Tracia 776 estará a la venta como descarga la semana que viene en el país asiático. Es el tercero de los títulos de la saga que Intellygent Systems creó para Super Nintendo, con una historia paralela a la de su predecesor. Llegará junto a otro de los ya lanzados en la Consola Virtual de Wii (y que por tanto se puede adquirir pagando tan solo un euro), Breath of Fire II, de Capcom.

Nintendo Europa no ha puesto fecha a ninguno de estos cinco RPG de Super Nintendo destinados a la Consola Virtual de Wii U.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada