Portada » Noticias » Wii U » La web de Star Fox Zero confirma multijugador, online y amiibo

La web de Star Fox Zero confirma multijugador, online y amiibo

Abiertas las versiones americana y europea de la web

Nintendo ha trastocado a muchos usuarios que esperaban la llegada de Star Fox Zero en Navidad posponiendo su lanzamiento para pulir más el producto. Miyamoto se disculpó por ello ya que él tenía fe en cumplir los plazos de entrega, aunque estimó hacer lo correcto aunque disgustara al público.

Sabiendo que las tres novedades en Wii U  de las fechas más comerciales del año serán Project Zero: Maiden Of Black Water, Mario Tennis: Ultra Smash y Xenoblade Chronices X, el departamento de marketing no quiere dejar escapar la oportunidad para crear expectativas. Por ello se han habilitado las webs oficiales dedicadas a Star Fox Zero en Europa y América incluyendo material promocional interesante. Uno puede descargar varios fondos de escritorio así como ver capturas y diseños del juego.

Starfox Zero1

En ellas se destaca la vaga novedad de opción de funciones online, de las cuales no se ha detallado si se trata de meras tablas de clasificación o la de modalidades de juego a dobles, ya sean cooperativas o de confrontación. Además de integrar funciones con diversos amiibo también se comenta la necesidad de otros periféricos para jugar en multijugador local. Dada la insistencia de Miyamoto por integrar mecánicas que aprovechen el Gamepad de forma recurrente será interesante como se resuelve esa parte.

A pesar de que Platinum  ha conseguido los 60 FPS el juego recibió críticas por su acabado gráfico simple y una implementación de nuevas mecánicas mediante el Gamepad mejorables, por lo que su lanzamiento se prevé en primavera de 2016 con una revisión sobre lo ya mostrado.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada