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Watch_Dogs abrirá su mundo desde el inicio

El jugador tendrá que construir su propia red de vigilancia.

La Eurogamer Expo 2013 celebrada en Londres durante estos días no sólo ha servido para probar algunos de los lanzamientos más esperados de cara a los próximos meses, sino que también ha servido para conocer nuevos detalles sobre ellos, en este caso de Watch_Dogs.

Jonathan Morin, director creativo del esperado juego de Ubisoft, ha aprovechado la cita londinense para explicar cómo será el inicio de Aiden Pearce por las calles de Chicago y dejar claro que:

“[El mundo está] abierto desde el principio. Puedes ir al lugar que quieras. No restringimos al jugador.”

Pero aunque la ciudad de Chicago se puede explorar desde el principio del juego, el jugador tendrá que ir aumentando su área de influencia a la hora de poder hackear los distintos elementos de esas zonas.

“Dentro de la libertad de desplazamiento, el jugador tendrá que invadir progresivamente algunos puntos estratégicos del sistema operativo de la ciudad que hará posible que él [Aiden] se conecte a un distrito. Esto va ir creciendo y lo llamamos `red de vigilancia.´ Es como nuestra propia red para escuchar lo que está sucediendo en la ciudad. Que desbloquea montones de diversas actividades secundarias y eventos que el sistema puede detectar por lo que realmente puedes ir e intervenir en ellas.”

“Queríamos que el jugador, mediante la libertad de desplazamiento, sintiese que está construyendo su propio sistema de hackeo. Habría sido un poco extraño y mágico tenerlo simplemente.” 

Watch_Dogs tiene previsto llegar a las tiendas el próximo 22 de noviembre.

Fuente Más Noticias de : Wii U
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