Portada » Noticias » Wii U » [Vídeo] La lencería censurada de Project Zero Wii U

[Vídeo] La lencería censurada de Project Zero Wii U

Tampoco han llegado a Occidente los bikinis para los personajes. 

Como ya ocurriera con Project Zero IV para Wii, los personajes de Project Zero: Maiden of Black Water, no se han traído la ropa interior y de baño a Europa o a América se la han dejado en Japón. 

Análisis Revogamers Project Zero: Maiden of Black Water

La versión occidental del juego de terror exclusivo de Wii U ha sufrido dos recortes en su localización que, si bien no afectan a la jugabilidad, sí han levantado ciertas quejas entre algunos usuarios como se puede comprobar en el mismo foro de Revogamers. 

Por un lado, se han suprimido los bikinis desbloqueables con los que vestir a las protagonistas femeninas, como ya ocurriera en la entrega anterior. A cambio, se han incluido otros trajes de estilo nintendero, los de Zelda y Samus Aran. Por otra parte, en un momento del juego hay una escena en la que Miu, personaje clave del título, tiene un recuerdo de una sesión fotográfica en ropa interior. Sin embargo, en la versión europea ha sido tapada con una blusa, una falda corta y unas botas. 

En este vídeo se puede comprobar cómo son esos segundos de diferencia entre Project Zero: Maiden of Black Water para Japón y para Europa.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada