Portada » Noticias » Wii U » Vídeo gameplay del juego de cartas de Wii U Lucadian Chronicles

Vídeo gameplay del juego de cartas de Wii U Lucadian Chronicles

Más de 100 personajes con los que hacer un mazo.

Dark Roast Entertainment ha publicado el primer tráiler serio de Lucadian Chronicles, su juego de cartas y estrategia que va a salir en la eShop de Wii U en los próximos meses.

Lo primero que hay que hacer es construir un mazo competitivo. El equipo pone sobre la mesa más de 100 personajes con los que formar equipo y pasar a la acción. Todos ellos tienen un árbol de evolución a través del que ir progresando con puntos de experiencia y de la absorción de poderes de otras cartas. En el tráiler se centran también en demostrar el trabajo de dibujo que han realizado para cada diseño. 

El vídeo empieza con el modo historia, una aventura que completar a través de un mapa sobre el que hay que desarrollar la estrategia y que se cuenta con ventanas de diálogo entre los personajes de las cartas. Otra parte imprescindible de Lucadian Chronicles es el multijugador. Dark Roast Entertainment va a organizar tanto campeonatos como ligas que permitan a la gente engancharse a las partidas.

Los combates se desarrollan en enfrentamientos múltiples por turnos de cinco contra cinco, en el que es posile tener varias unidades repetidas, aunque cada una tenga distintos atributos. Además hay cuatro niveles de velocidad de la animación.

Os dejamos con el primer tráiler serio de Lucadian Chronicles.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada