Portada » Noticias » Wii U » Vídeo comparación de Q.U.B.E. en Wii U (2015) vs PC (2011)

Vídeo comparación de Q.U.B.E. en Wii U (2015) vs PC (2011)

Q.U.B.E. Director´s Cut se estrena este jueves en la eShop con un 20% de descuento.

Este jueves 27 de agosto se estrena Q.U.B.E. Director´s Cut en la eShop de Wii U. Han pasado más de dos años desde que Toxic Games anunciara la adaptación a consolas de su juego de puzles espaciales. ¿Para qué ha servido tanta espera?

Esta comparación en vídeo pone cara a cara los primeros 10 minutos de Q.U.B.E. en Wii U y en PC. A la izquierda está el juego de 2015, a la derecha el de 2011. Y, a simple vista, pocas diferencias excepto algún brillo y la fluidez de la animación de los cubos. Hay una más que no se ve, se oye: la voz que se escucha, Rachael Robinson (dobladora de Fang en Final Fantasy XIII) es la inteligencia artificial y solo está en la nueva versión. Es el punto inicial de una banda sonora completamente nueva.

Porque lo que ha cambiado de este juego es más bien todo menos lo visual. Rob Yescombe (Haze, Crysis 2, Alien Isolation) se ha sumado al equipo para darle un guión capaz de contextualizar toda esta obra solitaria. Hace unos meses explicaba su trabajo: "esta historia trata sobre el estado de la mente y cómo afecta a la forma que vemos nuestras experiencias, en los juegos y en la vida. El montaje del director transmitirá sensación de heroicidad o de desconcierto dependiendo de tu propia confianza."

Q.U.B.E. Director´s Cut va a costar 9,99 euros normalmente en la eShop pero como promoción de lanzamiento va a estar rebajado a 7,99 euros durante sus dos primeras semanas. La descarga ocupa algo más de 1GB de memoria.

Vídeo comparación de Q.U.B.E. Director´s Cut en Wii U con el original de PC

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada