Portada » Noticias » Wii U » Vídeo comparación - Aqua Moto Racing Utopia: Unity 4 vs Unity 5

Vídeo comparación - Aqua Moto Racing Utopia: Unity 4 vs Unity 5

Uno en modo un jugador, el otro en multijugador online.

Hace tan solo unos días, Zordix AB enseñaba por primera vez el multijugador online de Aqua Moto Racing Utopia, el juego de motos de agua llamado a llenar el hueco que deja Wave Race en el catálogo de Wii U. También ha sido la única vez que se ha visto la cámara en primera persona, ya que todas las imágenes anteriores eran con cámara distante al personaje. 

Select Frontier ha cogido este nuevo tráiler oficial y lo ha comparado con los dos anteriores. Uno de su presentación y otro también previo a su paso a Unity 5. Su objetivo es comprobar si ha habido mejoras técnicas en este año y medio y con el cambio de motor para el que es el proyecto más ambicioso de la larga historia del estudio sueco. 

Hay que tener en cuenta que los dos primeros hacen referencia al modo de juego individual y el segundo al multijugador online. También se aprecia que los indicadores han desaparecido de la pantalla.

Contenido "masivo"

Zordix AB pide también que la gente valore la cantidad de contenido, que "es masivo comparado al de juegos similares anteriores". Ahí van los números:

  • 44 vehículos únicos por desbloquear
  • Multitud de campeonatos distintos divididos en dos categorías, lanchas y motos de agua
  • Varios modos de juego party multijugador para hasta 5 personas
  • Retos online diarios y rankings mundiales
  • Dos grandes actualizaciones para el futuro y contenido descargable para personalizar al personaje.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada