Portada » Noticias » Wii U » Una hora y media jugando a la beta de Lost Reavers

Una hora y media jugando a la beta de Lost Reavers

Así es el juego de acción de Harada para Wii U.

La beta abierta de Lost Reavers para Wii U ha comenzado. Bandai Namco ha comenzado a probar este juego de acción multijugador para cuatro personas ideado por Katsuhiro Harada, padre de Tekken, y que será free-to-play cuando se lance de forma defintiva.

Lost Reavers Wii U

Los usuarios con una Wii U japonesa ya pueden descargar desde la Nintendo Network esta beta y empezar a jugar si tienen 777 MB libres de memoria. Como ha hecho el usuario de Youtube Andrew Baird, que se ha grabado jugando durante una hora y media

Antes de entrar a las pantallas reales del multijugador de Lost Reavers en busca de los trofeos hay que completar una serie de lecciones que sirven para aprender a controlar los movimientos, ataques, habilidades y objetos del personaje. En este caso, de Sayuki. Después empieza la acción real. El primer paso es equiparse y escoger misión y localización en una espeice de sala central en la que cada uno decide qué lleva. En ese momento también es posible comunicarse con los compañeros. A continuación empiezan las batallas, que se van construyendo a partir de la consecución de pequeños objetivos enlazados que van apareciendo en pantalla a medida que se cumple el anterior. Es la forma de ir marcando el camino.

El jugador ve solo a su personaje en pantalla y tiene una referencia en forma de flecha indicando la dirección de los compañeros. Al final aparece la reliquia que hay que transportar al punto de meta, pero como el personaje que la lleva no puede pelear, parece común soltarla de vez en cuando para protegerse. La pantalla termina cuando los cuatro aguantan cinco segundos en la zona marcada.

Así es la beta de Lost Reavers, el exclusivo de Wii U.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada