Portada » Noticias » Wii U » Un trivial online para Wii U que pregunta por posturas, consoladores o borracheras

Un trivial online para Wii U que pregunta por posturas, consoladores o borracheras

Know your Friends explora en lo más íntimo del jugador.

Know your Friends no ha sido anunciado, pero este juego para la eShop de Wii U ya ha pasado el filtro de la ESRB estadounidense, que ha sido muy descriptiva a la hora de explicar cómo va a ser este trivial online multijugador con preguntas íntimas y sexuales.

La mecánica es muy sencilla. En cada pregunta, un jugador debe escoger entre varias respuestas qué cree que habrán seleccionado sus compañeros de partida. "[Jugador] escoge tres objetos para un momento sensual con su pareja" o "[Jugador] está pensando en las cosas que ha hecho después de una borrachera con los amigos", son ejemplos de las cuestiones. Además, van acompañadas de dibujos y fotografías representativas de cuerpos semidesnudos en distintas posturas insinuantes u objetos como condones o un látigo.

El organismo estadounidense de catalogación por edades, que recomienda Know your Friends para adolescentes y superior (Teen), se ha centrado en las que pueden ser más polémicas, aunque no detalla cuántas hay ni si habrá otras menos polémicas. Lo que sí menciona es que los jugadores pueden crear sus propias preguntas y compartirlas online.

No se sabe qué estudio está produciéndolo y cuándo y cómo tiene previsto ponerlo a la venta. Es el segundo juego festivo para Wii U con un componente sexual tras Spin the Bottle, centrado en el uso del cuerpo y los Wiimotes.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada